Ultimas Noticias

ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS DE CAMDEL CONSTRUYE SU SEDE

Las obras avanzan a buen ritmo en la esquina de Esther Moré e Ituzaingó, en La Rambla de Minas. Allí, la Asociación de Funcionarios de CAMDEL (AFUCAM) colocó la piedra fundamental del emprendimiento que dotará de sede propia a la organización.



“Los afiliados de AFUCAM colocan piedra fundamental de su futura sede sindical. Minas, 10 de Julio 2015”, establece la placa instalada en el lugar el viernes pasado. Se trata de un terreno de 160m2 que fue adquirido en su momento por AFUCAM. Las obras dieron comienzo en el mes de abril y los avances son notorios. Básicamente las instalaciones constan de un gran salón, cocina y parrillero, dos baños, una oficina y un patio.

En la actualidad AFUCAM es presidida por Sebastián Castro, Silvia Ramírez es la Vicepresidenta, Viviana Peña ocupa la Secretaria), Caterin Varela es la Prosecretaria, Rosario Arnaldo la Tesorera y Ana Chocho actúa como Protesorera. Los actuales dirigentes destacan que esta concreción ha sido posible también por el esfuerzo de quienes les precedieron en funciones, ejemplificando en la tarea realizada por Irene Sevi, para que la Asociación contara con el terreno donde construye su sede.

PARO DE ACTIVIDADES EL MIERCOLES 15
En otro orden de cosas, AFUCAM adhiere al paro que se llevará a cabo mañana miércoles, entre las 8 y las 15 horas, determinado por la Federación Uruguaya de la Salud (FUS). “Que los cambios no se detengan. Más salario para los trabajadores. Mejores condiciones laborales. Presupuesto para el país productivo. Mejor salud para la gente”, establece el texto de la proclama emitida.

En Montevideo se realizará una concentración a las 10 de la mañana en Plaza Libertad y desde allí los trabajadores sindicalizados marcharán hacia la sede del Ministerio de Economía y Finanzas. Frente al ingreso al mismo realizarán un acto a las 11 horas.

Se trata de un largo anhelo de la Asociación, lo que les permitirá realizar sus reuniones y demás actividades en sede propia. Además, los afiliados podrán disfrutar de las instalaciones para la realización de reuniones sociales, cumpleaños y demás celebraciones. Existe la posibilidad también que, contando con el local, se puedan dictar en él diferentes cursos, así como también encuentros de jubilados de la institución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.