Ultimas Noticias

AVANZAN OBRAS Y REFORMAS EN UTU MINAS

A través de licitación realizada por ANEP (Administración Nacional de Educación Pública) por intermedio de la Corporación Nacional para el Desarrollo, desde noviembre pasado se realizan diferentes obras en el viejo edificio de la Escuela Técnica de Minas.



Las profesoras María Elena Lorenzo y María Elena Pérez, Directora y Sub Directora de la institución educativa brindaron a Arequita Digital detalles acerca de las mismas.

Por calle Garibaldi se hizo una obra a nuevo de los talleres de mecánica automotriz, carpintería, construcción y sanitaria y mecánica general. Esa parte está prácticamente terminada y se está acondicionando para que empiece a funcionar.

A su vez, donde funcionaban los antiguos talleres de mecánica automotriz, en la esquina de Garibaldi y Amilivia, se construye una adscripción, los laboratorios de Física, Química y Biología y los espacios para los Ayudantes Preparadores. En el primer piso estará el taller de electroelectrónica, el de electricidad, el aula tecnológica para los alumnos de Ciclo Básico Tecnológico y un aula para desarrollo e investigación.
Se concreta de esta manera un reclamo histórico que aportará comodidad y funcionalidad tanto a los docentes como a los alumnos de la Escuela Técnica de Minas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.