Ultimas Noticias

COMPLEJO LA FILARMÓNICA CUENTA CON PISCINA Y NUEVOS VESTUARIOS

El Intendente Departamental, Alfredo Villalba, junto a gran parte de su gabinete, dejó inaugurada en la tarde de ayer una serie de obras en el Complejo La Filarmónica. “Se ha administrado la plata, se ha optimizado y se ha jerarquizado al municipal”, afirmó el Jefe Comunal.



Villalba recorrió las obras realizadas, comenzando por los vestuarios, diseñado “en un sector que estaba totalmente abandonado” y donde se construyeron “vestuarios a nuevo, con sus correspondientes cañerías, paredes y revestimientos”.

En cuanto a la piscina, cuenta con las mismas dimensiones que la ubicada en Club Minas y la recientemente inaugurada en Barrio Olímpico: 12 metros de largo por 6 metros de ancho. Al argumentar a favor de la realización de esta obra, Villalba comentó que “cuando pensamos en La Filarmónica, identificamos un barrio humilde, de mucha gurisada, donde mucha gente no puede ir a la piscina del Parque Rodó” y que se optó por construir las piscinas comentadas partiendo de posibilidades edilicias ya existentes.

Recordó que el Complejo La Filarmónica fue inaugurado durante la gestión del Esc. Héctor Leis al frente de la Intendencia y dijo estar convencido que “a partir de obras como estas contribuimos a incorporar a los jóvenes al deporte”.

En términos más generales, sobre los postulados de la gestión a su cargo, Alfredo Villalba manifestó sentirse “orgulloso y agradecido a los funcionarios municipales”, señalando que “derrotamos aquello que siempre se dijo: ‘No te metas, no vale la pena, en cinco meses no se puede hacer nada. Se ha hecho, se ha administrado la plata, se ha optimizado, se ha jerarquizado al municipal”, expuso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.