Ultimas Noticias

CON UNA ALCALDÍA BAJO EL BRAZO

En la tarde del jueves, la doctora Verónica Machado asumió su cargo de Alcaldesa de Solís de Mataojo. El 31 de julio hará un impasse en la actividad “para tener la responsabilidad más linda que nos ha dado Dios, que es la de ser madre”, y retomará la alcaldía con intensidad en el mes de noviembre.



Recordemos que Machado fue Edila Departamental y ha ocupado cargos y funciones que hacen al quehacer del departamento y específicamente a la vida de Solís. “De todos los cargos que he ocupado desde el punto de vista político, este es el más lindo, el más gratificante, porque es la primera vez que me presento a un cargo para asumir una responsabilidad porque la gente nos dirigió directamente a nosotros”, manifestó a Arequita Digital, evidenciando la alegría y el orgullo que implica “que mi pueblo me elija”, satisfacción que hace “redoblar nuestra responsabilidad y compromiso para trabajar durante estos cinco años”.

Diferenció esta designación a la de haber sido electa legisladora departamental en su momento porque “cuando una es Edil va en una plancha, en una lista, y no es a una directamente que la están eligiendo. En este caso es directamente a la persona y al equipo que la gente eligió”. Al asumir funciones, Verónica Machado confió en contar con el apoyo de la Dra. Adriana Peña, Intendenta Departamental “para hacer una buena gestión”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.