Ultimas Noticias

“CUANDO ME LLAMARON NO LO DUDÉ NI UN INSTANTE”

Andrés Umpiérrez cuenta con varios años de experiencia en la dirección técnica de equipos del medio. Fue Campeón Minuano con Barrio Olímpico y aguarda ansioso las etapas venideras, de preparación con vistas a la competencia oficial.



Tras agradecer al Consejo Ejecutivo y a las instituciones que conforman la Liga Minuana “porque desde que uno intentó empezar a dirigir, tuvieron la generosidad de darnos equipos para trabajar”, informó que aún no ha conformado su grupo de trabajo, más allá de que “los nombres los tengo en mente” y seguramente los dará a conocer la próxima semana.

“Ya estamos trabajando”, anunció, y específicamente en torno a la preparación, al trabajo en cancha, Andrés Umpiérrez confía en que “luego de hablar con los técnicos del medio podamos trabajar una vez a la semana a partir de setiembre, no con una lista cerrada pero sí con una idea concreta de la misma, con prácticas en la parte táctica y con fútbol, porque no vamos a hacer trabajos físicos en pleno campeonato, para de a poco plasmar la idea que uno va a querer concretar en el campeonato”.

Señaló que es prematuro aportar más detalles ya que resta ajustar algunos temas con el Consejo Ejecutivo. “Lleno de orgullo y con una responsabilidad enorme”, así dijo Umpiérrez haber recibido la propuesta de dirigir a la Selección Mayor de Lavalleja. “No pensé que me fuera a llegar esta posibilidad en este momento. Cuando me llamaron no lo dudé ni un instante. El tren a veces pasa una vez sola y si no te subís te quedás a pie. Vamos a prepararnos para a partir de setiembre trabajar con todo, pensando en lograr lo máximo que se pueda con la camiseta que todos queremos”, expuso en su presentación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.