Ultimas Noticias

DANIELO ACOSTA ASUMIÓ COMO ALCALDE DE JOSÉ PEDRO VARELA

En instalaciones del Club “Unión Barrio Coya” de José Pedro Varela se procedió al acto de asunción de funciones del Alcalde electo por la localidad, Danielo Acosta, contándose con la presencia de autoridades departamentales y nacionales, entre ellas la Intendenta de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, y el Intendente de Treinta y Tres, Dardo Sánchez.



Tras agradecer el apoyo recibido y referirse a su trayectoria dentro de la política, dirigiéndose a los habitantes de José Pedro Varela, los exhortó a que “en vez de quejarse, criticar o hacer expresiones en las redes sociales, busquen el contacto directo conmigo, con los concejales o con el Municipio”, para en forma conjunta, tratar de resolver diferentes problemáticas.

Consideró también que era el momento de hacer a un lado las camisetas políticas y “comenzar a ponerse la camiseta de José Pedro Varela, para trabajar en conjunto y llevar adelante lo que todos buscamos”.

La Dra. Adriana Peña, por su parte, resaltó nuevamente la importancia que asigna a la descentralización, recordando en ese sentido la figura de Wilson Ferreira Aldunate, “quien peleó durante toda su vida para que ella efectivamente se concretara. Al fin, lo que fue una desconcentración de poder hasta el día de hoy, se va a transformar en una descentralización”, manifestó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.