Ultimas Noticias

EL CAMPEONATO MINUANO COMENZÓ CON LLUVIA… DE GOLES

Veinticuatro goles se convirtieron en los cinco encuentros que constituyeron la fecha inicial del Campeonato Minuano 2015. Tras la disputa de la misma, cinco equipos picaron en punta: Lavalleja, Sportivo Minas, Nacional, Lito y Estación.



En la jornada sabatina, Lavalleja, en su remozado escenario, goleó a Barrio Olímpico 5 a 2, remontando el marcador en dos ocasiones. Los dirigidos por Gerardo Cano aspiran al título para festejar a lo grande sus 100 años, y mostraron sólidos argumentos ofensivos.

En el otro encuentro disputado el sábado, en este caso en el Estadio Municipal, Sportivo Minas derrotó a Granjeros por 4 goles a 2, en un partido en que la cantidad de goles no fue reflejo de la intensidad del trámite, por momentos monótono.

La jornada dominical fue dominada por los elencos visitantes: Lito, estrenando indumentaria, goleó a Guaraní Sarandí 4 a 1 a pesar de comenzar en desventaja, Estación venció a Las Delicias 2 a 1 en un partido en que hubo que esperar hasta los últimos minutos para que aparecieran los goles; y Nacional plasmó su superioridad goleando a Olimpia 3 a 0, en el único partido de la fecha en que el árbitro recurrió a la tarjeta roja: Luis Espinosa de Olimpia debió abandonar el terreno de juego a los 52 minutos de juego.

No se registraron empates en esta primera fecha, mientras que el elenco de Solís dispuso de fecha libre.


Próxima Fecha:

Granjeros - Olimpia
Guaraní Sarandí - Lavalleja
Solís - Las Delicias
Lito - Barrio Olímpico
Nacional - Sportivo Minas
Libre: Estación

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.