Ultimas Noticias

EL VIEJO LITO CON PILCHAS NUEVAS

En salón contiguo al Parque “Gral. Artigas”, el Club Atlético Lito realizó la presentación de la indumentaria del plantel de Primera División, con la cual debutó hoy domingo en el Campeonato Minuano. Además, los del Barrio Venecia comentaron la forma en que vienen trabajando institucionalmente e informaron sobre campañas e iniciativas que desarrollan actualmente.



Emilio Pérez, Nahir Zeballos, Luis Guillén y Pablo Ruóppolo representaron a los litenses en esta presentación de la indumentaria, a la que se sumó la de la nueva sala de musculación. “La idea central es continuar este trabajo que nos hemos trazado, de seguir manteniendo a Lito con vida”, dijo Guillén sobre el objetivo central perseguido desde la Comisión Directiva y compartido por socios e hinchas de la institución.

Camisetas, shorts y medias, junto a equipos largos y camperones forman parte de la adquisición de indumentaria realizada por el club. Este material es destinado al plantel principal, teniendo en cuenta que en Divisiones Formativas, Lito cuenta con indumentaria igualmente apropiada para sus planteles.

El 17 de Julio se realizará, a partir de las 21:30 horas, la denominada “Noche Azul”, en el Centro Democrático de Lavalleja, a efectos de recaudar fondos para la institución, con las confirmadas actuaciones de La Tropi Band y de Los Rueda Flota (humoristas de Montes). Los tickets se comercializan a 300 pesos, pueden ser adquiridos en Peluquería de Bruno Álvarez o bien directamente con los directivos del club.

Nahir Zeballos se refirió a lo que denominó “política de inclusión de Lito”, trasuntada en el trabajo realizado desde hace tres años a esta parte. Comenzando por Formativas, “tenemos un número muy importante de gurises, desde los 14 a los 18 años”, lo cual ha dado “aire fresco a la institución, porque hace tres años Lito tenía muchas dificultades para mantener sus formativas, para presentarse a las competencias”. Destacó que ello enorgullece a quienes están al frente de la institución, en la labor mancomunada que realizan con los socios litenses.

Lito apuesta también a la realización de una campaña de socios, con el mismo fin inclusivo. En su Comisión Directiva ha habido una importante renovación generacional que hace que el promedio de edad de los directivos se sitúe en los 30 años, “una gran ventaja porque cuesta mucho conseguir gente que esté dispuesta a trabajar”, definió Guillén. 

Señalemos que Edgardo Suárez y Federico Sanz están al frente del plantel sub15 de Lito que lidera el torneo, Daniel Zuasnábar hace lo propio en sub 21 y Walter “Pirata” Gómez en Primera División. A su vez, el Prof. Gustavo Brera es el responsable de la preparación física de todos los planteles litenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.