Ultimas Noticias

“EMPEZAMOS A SOÑAR EL VIAJE DE TUS SUEÑOS”

La empresa cuenta con tres años de experiencia en el mercado y el martes realizó su lanzamiento oficial en Minas. Destinia Travel eligió nuestra ciudad para ‘desembarcar’ en el interior del país, manejando promociones especiales, atractivos paquetes turísticos, precios son finales, con las tasas incluidas, para que viajar sea una experiencia intensa y disfrutable.



Destinia Travel tiene su sucursal en Minas en Florencio Sánchez al 595. Allí, directores y personal de la empresa dieron el puntapié inicial oficial al trabajo en Minas, más allá de que la sucursal abrió sus puertas el 1 de julio. Luego se compartió un agradable momento de camaradería en el Complejo Turístico San Francisco de las Sierras.

Rodrigo Giménez, Director de Destinia Travel, y Verónica Diego, Gerenta de la Sucursal Minas de la empresa, aportaron las características generales de este emprendimiento. En el lanzamiento en Minas “la idea es proponer un abanico muy amplio de posibilidades para el mercado minuano, para incentivar al público local a que se anime a viajar, ya sea a Argentina, a Brasil, a Paraguay, a Chile, o también al Caribe o a los Estados Unidos”, indicó Giménez, quien se refirió a los inicios de la empresa que ahora cuenta con tres años de trayectoria en el mercado. “Nos unimos tres personas, con experiencia en el tema, tanto a nivel de aeropuertos como en lo referente al mercado del turismo. En principio fue una idea alocada, luego la bajamos a tierra y ahora estamos muy contentos”. En el propósito de “experimentar en el interior” del país, Giménez aseguró “tenerle mucha fe a la plaza minuana” porque, según declaró, “ofrecemos el mejor servicio y los mejores precios”

Verónica Diego, por su parte, comentó que la empresa maneja en la actualidad una serie de atrayentes promociones, una específica con la compañía Avianca con destino al Caribe (paquetes all inclusive al Caribe por 1.400 dólares) y a Estados Unidos. “La idea es difundirla masivamente para que gran parte de la gente pueda acceder a ella”, aseguró. Argentina, Brasil, Chile, el Caribe, y Miami y Orlando, en los Estados Unidos, son los destinos más consultados, así como también la realización de cruceros, posibilidad que también brinda la empresa. “En la actualidad los viajes son más accesibles, hay ventajas con tarjetas de crédito y se pueden pagar en cómodas cuotas, en un mundo tan dinámico y tan activo donde se siente la necesidad de viajar, de disfrutar, porque los viajes se han transformado en un ‘cable a tierra’ en ese sentido”, aportó Verónica Diego.

La empresa maneja precios finales, tasas incluidas y conforma paquetes a la medida de las posibilidades económicas y de acuerdo al interés de cada cliente, ya que el objetivo es brindar un servicio completo.

“El viaje que soñaste, aquí te lo hacemos realidad”, graficó Giménez, ya sea para “disfrutar vacaciones en familia, en pareja o entre amigos, quienes anteriormente elegían Florianópolis y ahora nos piden paquetes al Caribe”. También existe la posibilidad de coordinar viajes para disfrutar de eventos especiales como competencias deportivas (los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, por ejemplo) o conciertos de música.

Destinia Travel trabaja con todas las compañías aéreas. La preferencia la determina el cliente, más allá de las promociones típicas de cada etapa del año. “No somos vendedores sino asesores, porque en realidad, de alguna manera, somos socios de los pasajeros”, valoró Giménez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.