Ultimas Noticias

“ESPACIO ABIERTO”, DEL PARTIDO COLORADO, ‘DESEMBARCÓ’ EN MINAS

Los diputados colorados Tabaré Viera y Conrado Rodríguez visitaron la ciudad de Minas para presentar formalmente “Espacio Abierto”, un nuevo espacio político, tarea que realizarán recorriendo todos los departamentos del país.



En Minas, efectuaron reuniones con dirigentes locales, con el Edil Gustavo Risso, y con Alberto Acosta y Raúl Hernández, escuchando planteamientos e inquietudes de parte de vecinos y de comerciantes del medio. También se entrevistaron con Fabián Rodríguez, Presidente del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja.

En estos encuentros Tabaré Viera destacó que “es momento de plantear nuevas propuestas. Por ello, como batllista, proponemos construir un espacio abierto y participativo, una propuesta de desarrollo de país, con equidad y justicia social”.

Por su parte, Conrado Rodríguez, invitó a hombres y mujeres a pensar en un mismo proyecto de país, más justo y más equitativo y que vaya “más allá de las fronteras partidarias”.

Ambos legisladores nacionales afirmaron que “Espacio Abierto” es el camino a seguir, en donde se podrán desarrollar todos los aportes que guíen al país, tal como lo decía José Batlle y Ordoñez, a una “República feliz y justiciera”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.