Ultimas Noticias

EXPECTATIVA POR LA ACTUACIÓN DE EL CUARTETO DE NOS

El sábado 18 se presentará en Minas "El Cuarteto" de cinco integrantes conformado por Roberto Musso, el guitarrista Gustavo "Topo" Antuña, el tecladista Santiago Marrero, el bajista Santiago Tavella y el baterista Álvaro Pintos.



El show comenzará a la medianoche, previéndose que el mismo tenga hora y media de duración, con un contenido similar al presentado en sus últimas giras de presentación de "Habla tu Espejo" (su último disco), con un concepto distinto al de sus predecesores, en el cual la veterana banda ha adoptado un sonido deliberadamente pop.
“Habla tu espejo” es la primera producción de los dos veces ganadores del Grammy luego de la trilogía Raro/Bipolar/Porfiado con la que explotaron a nivel internacional.

Las entradas se comercializan a muy buen ritmo, con una importante bonificación para quienes las adquieran con anticipación. Así lo confirmó Roberto Machado, uno de los propietarios de Sueños.
La venta anticipada de entradas se realiza en Tienda Ramales (25 de Mayo casi Brígido Silveira). De acuerdo a lo informado por Machado, se ha establecido que hasta el sábado inclusive el valor de las mismas sea de $400 pesos, mientras que en las puertas de Sueños la entrada costará $450 pesos.

Sueños celebra en 2015 sus 25 años de actividad ininterrumpida. Para festejarlo ha diagramado una temporada de festejos. “Optamos por la realización de una serie de show y espectáculos, es decir sin centrarnos en un evento puntual para que los festejos sean durante todo el año, complementándose con actividades en Jardines”, indicó Machado, quien también hizo notar que Sueños luce una nueva estética, producto de la reforma edilicia encarada a fines del año pasado, a través de la cual “modernizamos el local y aportamos nueva tecnología”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.