Ultimas Noticias

FUNESTA RACHA DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Una serie de accidentes de tránsito se han sucedido en la ciudad de Minas desde el pasado miércoles hasta el mediodía de hoy. Uno de ellos, registrado en la tarde de ayer, con consecuencias fatales.



Siniestro de tránsito se cobra la vida de joven de 22 años
Cerca de las 18.00 horas de ayer, el Servicio de Emergencias 911 tomó conocimiento que en inmediaciones de Avda. Luis Alberto de Herrera y Enrique Ladós se había producido un siniestro de tránsito protagonizado por un camión y una moto.
De acuerdo a lo que antecede se derivaron móviles policiales y emergencias UCMI, cuyo personal procedió al traslado del conductor de la moto hacia emergencias de Hospital “Dr. Vidal y Fuentes”, mientras que el conductor del camión fue llevado a Seccional 1ª.

Los policías actuantes establecieron que el lesionado conducía que la moto Yumbo City, matrícula PAS040 por la citada avenida, siendo identificado con las iniciales G.S.M., de 22 años, que a causa del impacto resultó con múltiples heridas que determinaron su deceso horas más tarde.
Se hicieron presentes en el lugar del accidente integrantes del Comando de Jefatura, efectivos de Policía Científica, y fue enterada la Justicia competente.

Respecto del conductor del camión se informa que presentó documentación en regla y las pruebas de espirometría y sustancias dieron resultado negativo, dando su versión del hecho en Seccional 1ª.
Recabados los testimonios correspondientes y efectuados los peritajes dispuestos, fue enterado nuevamente el Juez de la causa, disponiendo audiencia para la presente jornada.


Una racha que no termina

El miércoles de la pasada semana, en Ruta 8 pasando el barrio La Coronilla, se había registrado un accidente protagonizado por una motocicleta en horas de la noche, cuando F.C.V de 61 años, circulaba en una moto Winner, matrícula PAR424 e impacto contra los carteles de obra en reparación allí colocados, resultando politraumatizado grave, y siendo internado en CTI.
El viernes se registró otro incidente de tránsito que resultó en el vuelco de un vehículo que transitaba por Avda. Baltazar Brum, en barrio Lavalleja donde el automóvil Chevrolet conducido por L.C.M de 45 años, colisionó contra un auto estacionado sin ocupante, lo que provoco que volcara y quedara su conductor atrapado en el interior. En el sitio se hizo presente personal de Policía Científica y Bomberos, además de efectivos de Policía de Tránsito, que realizaron prueba de espirometría al conductor dando resultado 1,96 gr/l/s, motivo por el cual se le confecciono boleta de infracción correspondiente. El protagonista resulto con lesiones leves y fue enterada la justicia competente.
Ayer, a la misma hora que se registraba el accidente fatal en Luis Alberto de Herrera y Enrique Ladós, en las proximidades del Parque Rodó ocurrió otro, de carácter leve, en que también estuvo involucrada una motocicleta, y sobre el mediodía de hoy, en Avenida Varela frente al Hospital Vidal y Fuentes, hubo un quinto incidente, protagonizado por dos motocicletas, del que todavía no se ha brindado información oficial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.