Ultimas Noticias

HISTÓRICO: PABLO PATIÑO ASUMIÓ COMO ALCALDE DE BATLLE Y ORDÓÑEZ

Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, en la Casa de la Cultura de José Batlle y Ordóñez, asumió funciones Pablo Patiño como primer Alcalde de la localidad.


foto:Prensa IDL

Patiño, tras los agradecimientos de rigor en esta clase de instancias, anunció que la de Batlle y Ordóñez “será una alcaldía de puertas abiertas, para escuchar propuestas de vecinos, recorrer lugares y por sobre todo trabajar en conjunto”.

La Intendenta Departamental, Dra. Adriana Peña, al hacer uso de la palabra, se refirió a la importancia del camino que comenzaba a transitarse. Luego se refirió a temas generales de la actualidad de las arcas municipales. “Si nuestro departamento paga lo que debe, hoy no pagan los sueldos a fin de mes”, aseguró, anunciando que se tomarán “medidas de contención de gastos superfluos” porque, según expresó, “con 30 millones que hay en caja y cosas para pagar, no pagaríamos los sueldos próximos, así que estamos haciendo un pedido de préstamo para tener la tranquilidad de poder seguir adelante y cumplir con todos los compromisos que la intendencia tiene de aquí en más”.
Adriana Peña confirmó que una amnistía en el pago de los tributos municipales, junto a una ayuda específica en torno a la Contribución Rural, debido a la emergencia agropecuaria por la que transita el departamento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.