Ultimas Noticias

INFORMARON SOBRE LLEGADA DEL PLAN IBIRAPITÁ A MINAS

En la sede de AJUPEL se brindaron detalles acerca de la forma en que jubilados de BPS (Banco de Previsión Social) podrán acceder a las tablets del Plan Ibirapitá y a la manera en que se realizarán los talleres de aprendizaje en el uso de dicha herramienta tecnológica.



Tulio Llorente, en nombre de AJUPEL aportó que en Minas las inscripciones se registrarán exclusivamente en la institución (Callejón Vidal y Fuentes, entre Domingo Pérez y Florencio Sánchez) y que quienes pueden acceder a las tablets son jubilados del BPS, con jubilaciones menores a 24.416 pesos en forma nominal. Aclaró que aún no se ha abierto el período inscripcional ya que hasta el momento no se cuenta con los formularios correspondientes a tales fines.

Carla González, Coordinadota de Centros MEC Lavalleja agregó a lo señalado por Llorente que la capacitación comenzará en el mes de setiembre. Al momento de la inscripción, los jubilados serán informados acerca del día y hora del taller de aprendizaje al que deberán concurrir para acceder a las tablets. La capacitación será de tres horas, se conformarán grupos de 30 jubilados que serán capacitados por 2 formadores del Plan Ibirapitá y un tercer formador de Centros MEC que acompaña el proceso en todo el país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.