Ultimas Noticias

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PARTICIPAR DE 21º DÍA DEL PATRIMONIO

El Ministerio de Educación y Cultura -MEC-, a través de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación -CPCN- anuncia y convoca sobre la realización de la fiesta nacional Día del Patrimonio 2015, con el énfasis en la construcción de nuestro territorio a través de la mirada de la arquitectura en el Uruguay.



Coincide este año con el vigésimo aniversario de la inscripción de la Colonia del Sacramento y la reciente inscripción del Paisaje Cultural e Industrial Fray Bentos en la Lista de Patrimonio Mundial de la Unesco.

Se invita a todos los participantes asociados, que en estos 21 años consecutivos del evento nacional acompañan el evento, y en especial a toda persona, colectivos e instituciones públicas y/o privadas relacionadas con el variado universo de la creación y recreación arquitectónica a proponer actividades o espacios participativos donde el visitante pueda aprender, conocer, descubrir, redescubrir y disfrutar de un patrimonio que en todas las instancias ha sido el vehículo de comprensión de nuestro pasado y apuesta al futuro.

La arquitectura en el Uruguay, entonces, en sus más variadas dimensiones y localizaciones, conformadora del ayer y propuesta del porvenir.

Envío del formulario a: dia@patrimonio.mec.gub.uy
Fecha de cierre de inscripción: 6 de agosto de 2015
Línea directa: 2916 3682, de 14 a 16 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.