Ultimas Noticias

LITO EN SOLITARIO: LIDERA CON PUNTAJE IDEAL

La institución del Barrio Venecia vive un presente futbolístico que llena de alegría a su fiel hinchada. Tres partidos jugados, tres ganados: con puntaje ideal, Lito comanda la tabla de posiciones en solitario.



Lito gana, gusta y golea y esas tres condiciones las sufrió en la tercera fecha de la primera fase del Campeonato Minuano 2015 el conjunto de Sportivo Minas. Álvaro Hernández, Sebastián Baladán y Carmelo Correa trasuntaron la diferencia entre ambos equipos en el tanteador.

En el clásico de la jornada, y en un partido vibrante, Olimpia, en su cancha, venció a Las Delicias 3 a 2. Sebastián Suárez (en contra), Gastón Méndez y Sebastián Martínez, los goles olimpistas; Luis Díaz y Franco González las anotaciones albicelestes.

Barrio Olímpico, jugando en condición de local, empató en un tanto por bando con Nacional. Se adelantó en el tanteador mediante anotación de Martín García, mientras el albo Gonzalo García dio cifras finales al marcador mediante a la ejecución de un tiro penal.

Granjeros, en Villa del Rosario, derrotó a Estación por 2 a 1. Gabriel Chaine y Cristian Gasañol fueron los goleadores de los de la décimotercera sección en el encuentro, mientras que Adrián Birriel anotó el transitorio empate para los ferrocarrileros.

En el restante partido de la fecha, disputado en Solís de Mataojo, los locales empataron en un tanto por bando frente a Guaraní Sarandí. Fernando Rodríguez adelantó a los fusionados, mientras Jorge Borges anotó la igualdad para los solisenses.



Cuarta fecha:

Solís - Olimpia
Estación - Lavalleja
Las Delicias - Granjeros
Sportivo Minas - Barrio Olímpico
Lito – Nacional
Libre: Guaraní Sarandí

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.