Ultimas Noticias

LITO, SPORTIVO MINAS Y LAVALLEJA MIRAN DESDE ARRIBA

Tras la disputa de la segunda fecha del Campeonato Minuano 2015, son tres los equipos que lideran la tabla de posiciones. Diecinueve goles se marcaron en la jornada y al cierre de las dos primeras fechas aún no se han registrado empates.



Lito, Sportivo Minas y Lavalleja (los dos últimos con sendas goleadas) lideran con seis unidades, es decir, con puntaje ideal.

Lavalleja, que se preparó en gran forma para la Copa Nacional de Clubes, confirmó su buen momento al golear, como visitante, a Guaraní Sarandí por 6 a 0. Andrés Berrueta y Joaquín Brun (ambos en dos ocasiones), Marcelo Martínez y Santiago Larrosa (en contra) establecieron en la red la diferencia evidenciada en el terreno de juego.

La otra goleada de la jornada estuvo a cargo de Sportivo Minas. En este caso los azules derrotaron a Nacional 5 a 1, con cuatro goles de Pablo Andrich, anotando Maicol Valdez el restante tanto de los azules. Para Nacional, descontó Manuel Abreu a poco del cierre del encuentro.

Lito, por su parte, en el Parque “Gral. Artigas”, en disputado encuentro con Barrio Olímpico, hizo suyo el cotejo en las postrimerías del mismo mediante el oportunismo de Álvaro Hernández, que definió el partido en el último suspiro del partido. Un premio para el que más propuso.

Olimpia logró recuperarse de su fallido debut, derrotando a Granjeros en Villa del Rosario. En vibrante partido, Bruno Rodríguez y Juan De Barbieri marcaron para los “Alas Rojas”, mientras Nicolás Sabajanes había anotado el empate transitorio.

Solís se hizo fuerte de locatario y derrotó a Las Delicias 2 a 0. Gonzalo Correa y Leandro Cabana fueron los goleadores solisenses de la jornada.


Tercera fecha:

Olimpia - Las Delicias
Granjeros - Estación
Solís - Guaraní Sarandí
Sportivo Minas - Lito
Barrio Olímpico - Nacional
Libre: Lavalleja

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.