Ultimas Noticias

NUEVA CONVOCATORIA DE TURISMO SOCIAL INCLUYE A JUBILADOS

En la oficina del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de nuestra ciudad se brindaron detalles de una nueva propuesta del Programa de Turismo Social del Ministerio de Turismo y Deporte, en este caso dedicada a los jubilados.



Así lo hicieron saber la Mtra. Perla Morandí, Coordinadora Territorial del MIDES, Alberto Torelli, Coordinador de Turismo Social del Ministerio de Turismo y Deporte, Analía Grandi, Directora de Turismo de la Intendencia de Lavalleja, y Carla González, Coordinadora de Centros MEC Lavalleja.

La propuesta refiere a un viaje entre el 19 y 21 de agosto a Termas de Arapey, Belén y Salto. La excursión incluye traslados, dos noches de alojamiento en el hotel municipal, tres comidas, dos en las termas y una en Belén, con un city tour guiado por Belén y Salto y acceso a las piscinas del complejo. El cupo es para 44 personas y el costo en base doble es $ 4.190 (con subvención es de $ 2.350).

La propuesta abarca a todos los jubilados que deseen viajar, mientras quienes pueden acceder a la subvención deben de cobrar una jubilación de menos de $ 15. 260. Para inscribirse, los interesados deben concurrir a la oficina del MIDES, en Domingo Pérez 431, de 9:15 a 14:30 horas, o a la Oficina de Turismo de la IDL, en la Terminal de Ómnibus, de 12:30 a 18:30 horas, munidos del correspondiente recibo de pago.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.