Ultimas Noticias

PASEOS, PESCA... Y AVISTAMIENTOS

Walter Gastellú capitanea el catamarán "Mi Sueño", una de las cuatro embarcaciones en Uruguay, y la única en Piriápolis, que actualmente posee los permisos necesarios para aproximarse a las ballenas francas durante la temporada de avistamientos. integrando una red de empresas y operadores turísticos comprometidos con la gestión ambiental.



Walter y su hijo Michel llevan adelante Barcos del Este, un emprendimiento familiar que pretende transmitir a sus clientes su pasión por el mar ofreciendo paseos recreativos y salidas de pesca embarcada. En temporada de avistamiento de ballenas, son los encargados de transportar por vía marítima a los turistas y curiosos que quieren presenciar desde primera fila el espectáculo ofrecido por los cetáceos. 

Son los únicos en Piriápolis que cuentan con autorización para hacerlo, luego cumplir los requisitos y capacitaciones que en nuestro país se requieren para desarrollar esa actividad. En nuestro país, sólo cuatro embarcaciones cumplen con estas normativas, las tres restantes tienen su base en los puertos de Punta del Este y La Paloma.
Trabajando en conjunto con la OCC, han entendido sus actividades nó sólo desde el punto de vista de la gestión ambiental, sino también como una responsabilidad social y económica 

La actividad de Barcos del Este se extiende más allá de la temporada de ballenas: durante todo el año se puede acceder a sus servicios para realizar paseos o jornadas de pesca, que se ofrecen tanto a particulares como grupos. Las anécdotas nunca faltan a bordo, sus veleros han recibido tanto visitantes, como pescadores que se embarcan en busca de alguna corvina, brótola o mero, o hasta enamorados que hacen sus propuestas matrimoniales en medio de la bahía.

Para consultas o reservas de cualquiera de sus servicios, se les puede contactar a través del celular 091 411 111, a través de su página web www.barcosdeleste.com o a través de su página en facebook


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.