Ultimas Noticias

PSICÓLOGA MARIANELLA CIOMPI BRINDARÁ CHARLA EN SALÓN LA PURÍSIMA

Integrantes de la Pastoral de la Familia y la Vida de la Parroquia Catedral de Minas invitan a la charla que dictará el jueves, a las 20:00 horas, en el Salón de La Purísima, la Licenciada en Psicología Marianella Ciompi.



“¿Cómo aprovechar las diferencias hombre-mujer para comunicarnos mejor?”, es el título de la actividad que se desarrollará en el salón de calle Treinta y Tres, contiguo a la Casa Parroquial.

Ciompi, además, es autora y co autora de varios libros (“Hijos con personalidad... Raíces y alas”). Es licenciada en Psicología, se desempeña como subdirectora en las dos sedes de Our Kids en Montevideo y trabajó durante años en el Instituto de Psiquiatría y Psicología de Montevideo. 

Dicta charlas asiduamente sobre temas vinculados a la familia, a las jóvenes y a las relaciones familiares en general y cuenta con su propio canal en Youtube (marianellaciompi), donde desarrolla diferentes temáticas: Matrimonio: psicología de la mujer y el hombre, Comunicación en el matrimonio, Construcción del amor en el matrimonio y Manejo de autoridad y puesta de límites, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.