Ultimas Noticias

“PUSIMOS DEDICACIÓN Y RESPONSABILIDAD AL ENCARAR ESTE DESAFÍO”

Carlos Villete comenzó el 1 de julio con la preparación de la Selección sub 15. Primero se cumplió una etapa de evaluación y de nivelación física, para luego encarar la parte técnico táctica, enfrentando a elencos sub 17 del medio.



Si bien no es la primera vez que Villete ocupa el cargo, reconoció que “me encuentro con más ganas que la primera vez que me tocó dirigir, con mayor responsabilidad, porque cuando uno tiene más edad, las fichas van cayendo, y con la experiencia adquirida los desafíos se afrontan de otra manera”.

Estar al frente de una Selección sub 15 para él “es una gran responsabilidad”, teniendo en cuenta las edades de sus dirigidos,”muy difíciles por diferentes motivos, con el pasaje de Baby Fútbol a cancha grande y con los problemas propios de la sociedad actual”.

Villete convocó a 30 jugadores y eligió de ellos su compromiso y su contracción al trabajo para llegar de la mejor manera posible al debut del 15 de agosto.

“Es un orgullo y un honor representar a Lavalleja como entrenador”, agregó Villete, quien deseó éxitos a Alejandro Bitancurt y a Andrés Umpiérrez. “Nuestra selección es una sola, representa al departamento, con diferentes edades, y estoy a las órdenes de los demás técnicos en lo que pueda ser útil”, anunció.

A la hora de afrontar este desafío “pusimos dedicación y responsabilidad”, valores que ha inculcado a sus jugadores, que tienen que ver con la disciplina, el orden y la actitud para el trabajo.

Seguramente el sábado 1 de agosto, en Minas, Lavalleja Capital enfrentará a Rocha Capital, representativo que en categoría sub 15 es dirigido por Héctor Méndez, con la posibilidad de jugar la revancha en tierras rochenses, algo que se evaluará porque quedarían pocos días para el debut.

Villete agradeció especialmente el respaldo de los doctores Walter Halegua y Daniel Antúnez ante diferentes situaciones que se han dado en torno a jugadores de la Selección sub 15 de Lavalleja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.