Ultimas Noticias

ROBOT “DESTAPA CAÑOS” GENERÓ PEDIDO DE INFORMES

Durante su gestión, el ex Intendente Alfredo Villalba promovió la llegada a Minas de la empresa Grupo IRT, la cual hizo una demostración honoraria del funcionamiento de un robot que realiza inspecciones de cañerías de saneamientos y pluviales. Existen dudas en cuanto a la gratuidad de dichas demostraciones.



Según se detalló en aquel momento, las demostraciones ofrecidas por Grupo IRT a las autoridades y la prensa, no traían aparejadas erogaciones para la IDL, algo que el Edil Ernesto Cesar puso en duda en la sesión de la Junta Departamental, razón por la cual emitió un Pedido de Informes.

El Dr. Ernesto Cesar (Asamblea Uruguay, Frente Amplio), al hacer uso de la palabra en el segmento de Asuntos Previos, planteó que “la administración del Partido Nacional que antecede a la de la Dra. Adriana Peña anunció en su momento que se iba a contar con los servicios de un robot destapa caños y que el propietario de ese servicio lo iba a brindar de forma honoraria”. Sin embargo, comentó que han llegado a su conocimiento noticias en cuanto a que “efectivamente hubo un pago por los servicios prestados, que habría sido el viernes 3 de julio, para facilitar la información a la Sra. Intendente”. Por lo antes expuesto, Cesar Estrada formuló un Pedido de Informes.

En su intervención, el legislador departamental también se refirió al servicio del Abasto Municipal de Minas, el cual en su momento fue tercerizado. “Nuestro interés es conocer en qué plazo se tercerizó, si ha habido nuevos llamados y si nos pueden remitir el contrato de concesión del servicio a terceros”, expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.