Ultimas Noticias

“SIN INFORMACIÓN PROFUNDA Y SERIA NO PODEMOS OTORGAR LA POSIBILIDAD DEL CRÉDITO”

El Edil Julián Mazzoni (Lista 1001, Frente Amplio) fue uno de los legisladores que argumentó su voto contrario a la solicitud del crédito por parte de la IDL. Concluida la sesión, Mazzoni amplió al respecto en diálogo con Arequita Digital.



Consideró que “se podía haber trabajado de manera más transparente” en torno a la solicitud proveniente del Ejecutivo Comunal, sobre todo en cuanto “a contar con mejor información cuando se trata de cuestiones tan importantes”. 
Frente al planteo formulado, Mazzoni señaló que habiéndose comunicado con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y con información obtenida de la página web del Ministerio de Economía y Finanzas, los datos recabados “nos llevaron a la convicción que los salarios están asegurados, siempre que no se desvíen fondos para otra cosa”, en el entendido de que los salarios “son la prioridad” y que “la situación de los proveedores se irá resolviendo en la medida de lo posible”, más allá de que se desconozca el monto y los rubros de facturas que han llegado a la IDL. “Si no tenemos una información profunda y seria no podemos otorgar la posibilidad del crédito”, afirmó Mazzoni al respecto, y que en caso de que la Intendencia se viera comprometida, “habrá que hablar con más franqueza y con un criterio de colaboración entre el ejecutivo y el legislativo departamental. No estamos cerrados, pero hoy vimos que no era necesario el crédito”, acotó el Prof. Julián Mazzoni, quien aguarda el trabajo de la comisión pre investigadora en torno a la gestión Villalba para luego, “analizar si se va a recurrir a caminos dentro de otros ámbitos. Si fuese necesario, no lo descartamos en absoluto”, enfatizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.