Ultimas Noticias

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL EN RUTA 8 CON PARTICIPACIÓN DE MÓVIL POLICIAL

Próximo a la hora 11:00 del día viernes 3 de julio el Servicio de Emergencias 911 tomó conocimiento que en el Km. 138 de la Ruta Nacional Nº 8 un peatón había sido embestido por un móvil policial.



De acuerdo a lo que antecede concurre al lugar personal de Seccional 7ª, Policía Caminera y posteriormente personal de Seccional 14ª a cargo de autoridades de la misma.

En el lugar se encontraban dos camiones con zorra estacionados con dirección a la ciudad de Minas debido a que uno de ellos (matrícula PTP0595) se encontraba dañado. La víctima era uno de sus ocupantes, quien se encontraba colaborando con la reparación del mismo, cuando en determinado momento habría caminado hacia la ruta, saliendo desde atrás del camión, el cual le obstaculizó la vista hacia la ruta del lado izquierdo y le impidió percatarse de que un móvil policial de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres se desplazaba con dirección a la ciudad de Minas, siendo embestido por el mismo.

Momentos después una ambulancia de ASSE que pasaba por el lugar prestó asistencia y posteriormente se hizo presente otra ambulancia de ASSE, cuyo facultativo constató el fallecimiento del joven de iniciales H.R.F., de 23 años, a causa de las lesiones recibidas.
Trabajó en la escena personal de Policía Científica y se hicieron presentes en el lugar autoridades judiciales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.