Ultimas Noticias

TÉCNICOS CHINOS BRINDAN CAPACITACIÓN EN METALÚRGICA VISCAZO

Durante la presente semana, técnicos de nacionalidad china, traductora mediante, brindan un amplio asesoramiento a los trabajadores de Metalúrgica Viscazo, cumpliendo de esta forma con el propósito que se ha fijado la empresa de situarse a la vanguardia en tecnología de punta para la fabricación de sus equipos de transporte de carga.



En ese sentido, Metalúrgica Viscazo ha incorporado recientemente dos máquinas CNC, provenientes de China, para el plegado y corte por plasma de aceros de diferentes espesores, apostando a la industria nacional y al progreso del departamento, a través de la inversión realizada y de la capacitación del personal de la empresa.

Recordemos que se trata de una empresa familiar dedicada a la fabricación de equipos de transporte de carga que brinda, además, productos y servicios metalúrgicos para la industria y el sector agroindustrial. En cuanto a la misión de la empresa, ésta radica en satisfacer las necesidades de sus clientes a través de fabricar productos a medida, que respondan a estándares de calidad y que tengan un costo competitivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.