Ultimas Noticias

TRES PROCESADOS TRAS LA ACLARACIÓN DE RAPIÑA A COMERCIO DEL BARRIO ESTACIÓN

El jueves pasado, próximo al mediodía, autoridades de Dirección de Investigaciones y personal a cargo, lograron reunir elementos de prueba, además de la detención de los presuntos autores de la rapiña consumada en la noche del miércoles en perjuicio de un comerciante del Barrio Estación, logrando de esta manera aclarar el hecho.



Como se informó en comunicados anteriores, en el marco de la investigación se desarrollaron diversas actuaciones y dos allanamientos con participación de efectivos de varias unidades de nuestra ciudad. De esta manera se logró la detención Ángelo Xavier Cornelli Barrios, quien resultó lesionado leve mientras pretendía darse a la fuga, además de la incautación de una serie de objetos, entre los que se destacan dos armas de fuego, proyectiles de varios calibres, una moto, un auto, cocaína y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Cumplidas las instancias en DINVE, los detenidos fueron remitidos a la justicia, encontrando el Juez de la causa elementos suficientes para disponer el procesamiento con prisión de Ángelo Xavier Cornelli Barrios, de 23 años, y de Richard Daniel Jorge Vera, de 18 años. Asimismo el magistrado dispuso el procesamiento sin prisión, bajo la imposición de medidas sustitutivas, respecto del hombre de iniciales P.B., de 23 años.

Los dos primeros (Cornelli y Jorge) fueron procesados en calidad de autores de un delito de rapiña especialmente agravado por el uso de armas y la pluriparticipación, y el tercero de los nombrados en calidad de cómplice, imponiéndosele como medidas sustitutivas el arresto domiciliario nocturno durante tres meses en el horario comprendido entre las 21:00 y las 00:00 horas, los días martes, jueves y sábado, y la obligación de presentarse a la Seccional policial correspondiente a su domicilio, a razón de dos veces por semana durante el término de tres meses, en el horario de 21:00 a 23:00 horas.

Relacionado con los procesados con prisión se informa que Richard Jorge Vera es poseedor de un antecedente con prisión por hurto agravado, mientras que Ángelo Cornelli Barrios es poseedor de antecedentes por hurto especialmente agravado y lesiones personales especialmente agravados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.