Ultimas Noticias

UNIPERSONAL DE JOSÉ APECECHEA EN CASA DE LA CULTURA

José Apecechea debe su formación académica a la escuela Nacional de Bellas Artes, donde asistió entre los años 2005 y 2011, y para la cual se encuentra en proceso de terminar su tesis final. Obras de su autoría, realizadas desde el 2005 hasta el presente, integran la exposición inaugurada en Casa de la Cultura.



Las obras que componen la exposición, en las que predomina la paleta baja, mayoritariamente acrílicos, junto a obras realizadas con marcador o tinta china sobre diferentes sustratos, como papel o madera adornan las paredes de la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, que albergó durante la inauguración una importante afluencia de público.

El Director de Cultura Hebert Loza, que hizo uso de la palabra para dar por iniciada la muestra, no vaciló en catalogar al joven expositor como un gran artista, y manifestó su felicidad, satisfacción y el honor de cerrar el ciclo de exposiciones con un artista minuano joven, que – auguró – seguramente tendrá gran proyección nacional e internacional.

Esta es la primera exposición unipersonal del artista “de pocas palabras” que no consiguió sin embargo disimular su felicidad ante la concurrencia, y a quien no habrá que perder de vista en su evolución plástica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.