Ultimas Noticias

WANDERERS LA CURVA ESTRENA SALÓN COMUNAL Y HOMENAJEA A CARLOS SCARCHELLI

En la tarde de ayer quedó inaugurado en el escenario del Club Wanderers La Curva el salón comunal y la remodelación del espacio deportivo que incluye canchas de básquetbol, fútbol, voleibol y bochas con la presencia de autoridades, integrantes de la Comisión de Patrimonio del club, vecinos de la zona y familiares y amigos de Carlos “Gata” Scarchelli, fundador y emblemático dirigente de la institución.



Luego de la apertura del acto por parte del intendente, Carmelo Toledo, integrante de la Comisión de Patrimonio del Club se dirigió a los presentes recordando la figura de Scarchelli y la relevancia de esta obra para el barrio: “Gata, este fue tu sueño, fue tu lucha constante e inquebrantable, hoy está hecha realidad y nos toca a nosotros recibirla con profunda emoción y en tu nombre agradecemos a la Intendencia de Lavalleja, a sus autoridades, a sus funcionarios, al ejército nacional, a la policía nacional. Gracias por la mano tendida, porque es una obra que va para el barrio, va para la comunidad, y para todo aquel que no esté afincado acá en el barrio y que lo necesite, las puertas van a estar abiertas, así que muchas gracias a todos por la presencia y que esto empiece a funcionar, a cuidarlo, a quererlo y a enseñarle a los chiquitos que lo que se construye, se construye para el bien y el crecimiento de la sociedad. Muchas gracias”.

Seguidamente el hermano y el hijo del homenajeado descubrieron una fotografía y una placa recordatoria de bronce con la inscripción “Al fundador y gran luchador del Club Atlético Wanderers La Curva, Carlos Alberto Scarchelli “La Gata” – Ejemplo que seguirá presente – 02 Julio 2015”.

Finalmente la Escribana Esther Balan dio lectura al comodato de conformidad que une a ambas instituciones y por último, se llevó a cabo la firma del convenio por el cual el Club Wanderers La Curva cedía a la IDL el usufructo de esa parte del predio en comodato por un lapso de 30 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.