Ultimas Noticias

44ª SEMANA DE LAVALLEJA, ENTRE EL 10 Y 18 DE OCTUBRE

Integrantes de la comisión organizadora de la Semana de Lavalleja brindaron detalles de la cuadragésimo cuarta edición del tradicional evento del mes de octubre, que tendrá su epicentro en el Parque Rodó y en este caso se sumará también al Día del Patrimonio.



Analía Grandi, Directora de Turismo de la Intendencia de Lavalleja fue la encargada de comunicar que la 44ª Semana de Lavalleja se desarrollará entre el 10 y 18 de octubre. Del sábado 10 al martes 13 habrá actividades culturales. El sábado 10 y domingo 11, como decíamos, coincidirá con una nueva edición del Día del Patrimonio, evento a nivel nacional, por lo cual la Semana de Lavalleja se sumará al mismo. De ahí en adelante las actividades se centrarán en el Parque Rodó y el sábado 17 de octubre se efectuará la tradicional Noche de los Fogones en Cerro Artigas.

Grandi se dirigió a los comerciantes del medio informando que estarán recibiendo propuestas para participar de esta edición de la Semana de Lavalleja a efectos de seguir sumando contenidos a la fiesta.

El Esc. Gustavo Echavarría se refirió a la rifa de la Semana de Lavalleja, en la cual se emitirán 8.000 bonos, a un costo de 200 pesos cada uno. El primer premio será un auto 0 kilometro Suzuki Marutti, el segundo y tercer premio un televisor led de 48 y 32 pulgadas respectivamente. Se estableció la convocatoria a instituciones del medio para ser beneficiadas con el dinero producido a través de la venta de los números de rifa.

Se informó también que a la brevedad se dará a conocer la grilla de espectáculos artísticos que potenciarán el evento, el cual será promocionado por todo el país, como se realizó en ediciones anteriores. “Tratamos de tener los mejores contenidos al alcance de los recursos que tiene la asociación”, señaló Grandi al respecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.