Ultimas Noticias

BARRIO OLÍMPICO Y NACIONAL SE QUEDARON CON LOS CLÁSICOS BARRIALES

Dos líderes tiene el Campeonato Minuano tras la disputa de la cuarta fecha. Lito y Olimpia comandan la tabla de posiciones con 9 unidades, escoltados por Nacional y Lavalleja (que tiene un partido menos) con 7 puntos.


La cuarta fecha del Minuano 2015 incluía dos duelos clásicos, históricos en el fútbol de Minas: Barrio Olímpico - Sportivo Minas y Nacional - Lito. Ambos encuentros fueron vibrantes, con situaciones cambiantes y con producciones de destaque.

En cancha del Club Atlético Las Delicias, Barrio Olímpico derrotó a Sportivo Minas 4 a 3. Ricardo Queiro y Martín Goñi, en dos oportunidades, marcaron para los de la diagonal, mientras que Martín Ottón, Gregorio Almeida y Bruno Vázquez fueron los goleadores azules de la jornada.

El clásico de la Plaza Rivera fue para Nacional quien sufrió el embate de los litenses que vendieron cara la derrota. El cotejo se disputó en el Parque “Gral. Artigas”. Dos goles de Gonzalo García dieron la ventaja a los albos, mientras Álvaro Hernández anotaría el descuento para Lito.

En el otro cotejo que complementó la disputa de la cuarta fecha de la primera fase, Olimpia goleó a Solís 5 a 1 con 3 goles de Gastón Méndez y los restantes de Sebastián Martínez y Sebastián Sánchez. Fabián Aicardi anotó el único tanto solisense.


Quinta fecha:
Lavalleja - Lito
Olimpia - Sportivo Minas
Guaraní Sarandí - Las Delicias
Estación - Barrio Olímpico
Nacional - Solís
Libre: Granjeros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.