Ultimas Noticias

BOLICHES EN AGOSTO: EXCELENTE MÚSICA Y BUSECA EN LA CASA ENCANTADA

Mañana, sábado 22, en el marco de las actividades de Boliches en Agosto, se desarrollará la segunda etapa en nuestra ciudad, en este caso en el Centro Cultural La Casa Encantada.



La propuesta musical contará con la actuación de Urbano Moraes Cuarteto (Martín Ibarburu, Gustavo Montemurro, Palito Elissalde y artistas locales invitados), mientras que en la parte gastronómica, la vedette será la buseca, siguiendo de esta manera la temática de la convocatoria 2015 de Boliches en Agosto: “La cocina del Boliche”.

Recordemos que el Centro Cultural La Casa Encantada está ubicado en Florencio Sánchez 569 y que para esta actividad la entrada libre. Esta etapa de Boliches en Agosto es coordinada a nivel local por Centros MEC Lavalleja y el Centro Cultural La Casa Encantada. Es organizado por la Dirección Nacional de Cultura, en coordinación con Centros MEC, proyecto Cafés y Bares de Montevideo (de Cambadu, Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Turismo) y el Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.