Ultimas Noticias

BOLICHES EN AGOSTO Y “LA MAGIA DE LA PARRILLA”

Magia, buena parrilla y broche de oro con música fueron el “menú” del primer evento de Boliches en Agosto que se realizó el pasado sábado en Bar Cuqui. Tres artes al servicio del consumidor.



El mago Luigi abrió el espectáculo en el patio del bar, donde la parrilla a cargo de Emiliano Martínez esperaba el momento del protagonismo, revelando los secretos de una salsa de puerros y manzana caramelizada.
Santiago Olivera, presentando composiciones propias y uno que otro tema inédito finalizó el show, guitarra y ukelele mediante. De yapa, el acompañamiento de su hijo Vicente en el ukelele. 

Andrés “Murmullo” Gómez tuvo a su cargo la logística del epectáculo, y con él conversamos sobre la gestión de actividades culturales.
Andrés dictó un taller a través de Centro MEC, dedicado a la autogestión artística, “aplicable a cualquier rama del arte, a cómo ser tu propio manager, por lo menos el arranque que es lo importante, de una manera seria, como se maneja en el medio de cada área”, explicó. Tras el taller, surgió la posibilidad de gestionar la presentación de “La Tabaré”, propuesta con la cual llegó a Bar Cuqui, generándose el vínculo con el propietario del lugar, Daniel Santos. 
Desde allí surgiría el evento enmarcado en Boliches en Agosto, tras la convocatoria formulada desde Centros MEC Lavalleja. “Mi propuesta fue la de unir algo que funciona en otro trabajo que tengo, en el Mercado Agrícola, que es cocinar en vivo en formato televisivo. A su vez lo vinculé con el Mago Luigi (uno de mis alumnos del taller) y así surgió ‘La magia de la parrilla’”, narró, sumado al cierre musical de Santiago Olivera, generándose la interacción entre diferentes artes.

Andrés también realizó aportes para la realización de las otras actividades propias de Boliches en Agosto, teniendo presente la consigna del evento, “La cocina del boliche”, que tendrá su segundo capítulo el próximo sábado 22 en el Centro Cultural La Casa Encantada y que cerrará el sábado 29 en Café San Pedro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.