Ultimas Noticias

BUSCAN JOVEN DESAPARECIDO EN MALDONADO

Lucas Martínez Larrosa de 25 años, permanece desaparecido desde este sábado en Maldonado y sus familiares piden ayuda para dar con su paradero.



Familiares y amigos buscan intensamente al joven mencionado, que se encuentra desaparecido desde las 13 horas del día de ayer cuando salio de la casa de su novia en barrio Lausana hacia Las Delicias, donde viven sus padres que lo esperaban para almorzar. 
Desde ese momento no se supo mas de el y su celular esta apagado.
Lucas tiene 25 años, es morocho, mide 1,75 mts. de altura. Conducía su camioneta Saveiro gris, con una franja negra en los laterales, con matrícula B 711 359 de Piriápolis. La última vez que fue visto vestía canguro gris con capucha y jeans. 

La denuncia correspondiente se realizó en la seccional primera de Maldonado ayer en la noche, y sus padres presentaron declaración durante el día de hoy.
Se evaluaron los movimientos de las cuentas bancarias y ahora esperan la autorización judicial para verificar las cámaras de la zona que va entre Camino de La Laguna hasta Las delicias.
Se solicita a quien tenga algún tipo de información comunicarse al 099814691, al 911 o a la seccional policial más cercana.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.