Ultimas Noticias

CÁLIDA BIENVENIDA A LOS ATLETAS PARTICIPANTES DE LAS OLIMPÍADAS ESPECIALES

La Primera Dama María Auxiliadora Delgado y autoridades del deporte dieron esta madrugada la bienvenida a la delegación de atletas participantes en las Olimpíadas Especiales de Los Ángeles a su arribo al Aeropuerto Internacional de Carrasco. Los competidores locales fueron también recibidos en la Terminal de Minas.



Los 89 jóvenes obtuvieron 61 medallas entre oro, plata y bronce en natación, ciclismo, equitación, bochas, gimnasia, triatlón, atletismo, fútbol y handball femenino, voleibol masculino y tenis. En las Olimpiadas Especiales Los Ángeles - 2015 participaron más de 6.500 atletas de 165 países, compitiendo en 25 disciplinas.

La delegación uruguaya estuvo compuesta por 120 deportistas, se dividió en tres tandas: A las 00:22 horas arribaron 40 jóvenes, la otra arribó a las 06:00 y el último grupo llegará a las 00:22 de este jueves.

Para el recibir al primer grupo se realizó una bienvenida que fue ambientada por la murga joven de Colón “Zafó la murga” y también contó la presencia de María Auxiliadora Delgado.

Los atletas minuanos arribaron en la mañana de hoy a la Terminal de Ómnibus, donde fueron recibidos por autoridades locales y familiares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.