Ultimas Noticias

CAMPAÑA SOLIDARIA POR LUCAS TELLECHEA

“Lucas necesita materiales fundamentales para su rehabilitación. Vos lo podés ayudar para que salga adelante y tenga una mejor calidad de vida”, establece el texto de la convocatoria formulada por amigos de Lucas Tellechea en busca de la solidaridad del pueblo minuano.



Esta acción surgió de forma espontánea, a partir de jóvenes de nuestro medio que se han movilizado en apoyo a Lucas, quien sufriera un grave accidente y que aún se encuentra internado.

Evangelina Gallo Nappa integra el grupo que lleva adelante esta campaña y nos aportó detalles sobre la forma en que han organizado el trabajo. “En un principio vamos a distribuir alcancías en los comercios para que la gente pueda colaborar. A su vez realizaremos una rifa, ya que comercios minuanos nos donaron varios premios a esos fines”.
A su vez planean la realización de un gran beneficio en uno de los gimnasios de la ciudad, donde habrá actividades deportivas, venta de comidas y un espectáculo musical, todo a beneficio de Lucas.

El grupo se conformó a través de whatsapp y por esta vía de comunicación se fue sumando gente a esta noble causa.
Gabriela Tellechea, madre de Lucas, se mostró emocionada por la iniciativa de los amigos de su hijo. “Es impresionante todo lo que están haciendo para ayudar a Lucas”, subrayó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.