Ultimas Noticias

COMISIÓN PRO UNIVERSIDAD: ESTADO DE SITUACIÓN

En el Instituto de Formación en Educación se brindaron detalles de diferentes acciones llevadas adelante por la Comisión Pro Universidad, contándose con la presencia de Gustavo Araújo, de la Licenciada Iris Nuñez, la Mtra. Perla Morandi (MIDES), la Prof. Nancy Marichal, Marta Navidad, el Prof. Alex González y Rosana Patrón, en su condición de integrantes de la Comisión Pro Universidad.



Se historió sobre el trabajo realizado hasta el momento hasta arribar a la realización de reuniones periódicas, hasta lograr reflejar el interés social y de la población sobre la integración de Lavalleja en este ámbito.

Este año se desarrollará una tecnicatura en administración y contabilidad, respondiendo a la demanda existente. “Ha sido un proceso muy largo, llevado adelante por esta comisión que se debió sostener para que se demostrara el interés a la Universidad de la República de la sociedad minuana y del departamento, requiriendo un esfuerzo muy importante”, manifestó al respecto Perla Morandí.

Se remarcó también la importancia de cursos de educación permanente, sobre todo su versatilidad, dirigidos a trabajadores, profesionales y a la sociedad civil organizada.

En cuanto a próximas actividades, el jueves 13 agosto, en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja, se contará con la presencia del Director del CURE, Dr. Gonzalo Perera, junto a su equipo directivo, quien informará sobre la Tecnicatura en Administración en Contabilidad (TAC), al tiempo de brindarse charlas informativas en el Colegio San José, en el Colegio Nuestra Señora del Verdún, en UTU y en el Liceo Nº 1 Instituto “Eduardo Fabini. Ese mismo día, también en el Salón de Actos de la IDL, Paula Laporta brindará una charla sobre educación permanente, por lo que se convoca a todos quienes deseen participar de la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.