Ultimas Noticias

CORO JUVENIL “JUAN ANTONIO LAVALLEJA” PARTIÓ HACIA CÓRDOBA

En Casa de la Cultura, en el mediodía del sábado, la Intendencia Departamental de Lavalleja, a través del Secretario General, Juan Estévez, realizó la entrega de la bandera del Departamento de Lavalleja al Coro Juvenil departamental “Juan Antonio Lavalleja”, que en la jornada de hoy viaja hacia Córdoba, República Argentina a representar nuestro departamento.


Foto: Prensa IDL

Estévez sostuvo en la ocasión que “es una enorme alegría, porque le estamos poniendo la ‘frutilla de la torta’ a todo el esfuerzo que ha hecho este grupo de gente, que se ha puesto la camiseta del departamento, con el Prof. Tabaré Tellechea al frente, junto a las madres, padres y todos los alumnos que integran este hermoso coro”.

El profesor y director del coro Tabaré Tellechea destacó el trabajo realizado y agradeció a las jerarquías de la IDL, al Diputado Mario García, a s funcionarios de Casa de la Cultura y del Teatro Lavalleja, a Aurora Fernández, “quien cada vez que el coro necesita de la parte de gestión, siempre está colaborando con nosotros, y hace que sea más rápida y eficiente la parte administrativa”, especificó.

También resaltó la labor de los medios de comunicación porque, según expresó, “sin ellos no podríamos hacer la difusión de todos los eventos que hicimos a lo largo de este proceso”. También resaltó el respaldo brindado por empresas del medio e indicó que poder cantar fuera del país “es un sueño que hemos tenido desde que empezó este coro, con la primera Directora, ‘Cholita’ Ramos, a la cual vamos a dedicar el concierto en Argentina, ya que ella es la fundadora de este proyecto, ella trabajó igual o más que yo, para que este coro juvenil existiera dentro de la Intendencia departamental de Lavalleja”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.