Ultimas Noticias

DIPUTADOS Y EDILES DEL MPP EN ZAPICÁN Y DE BATLLE Y ORDÓÑEZ

El Representante Nacional del Frente Amplio por Lavalleja, Javier Umpiérrez, y el Edil Departamental Mauro Alvarez del MPP- Espacio 609 de Lavalleja recorrieron y visitaron a vecinos y a organizaciones sociales de la localidad de Zapicán y de José Batlle y Ordóñez.



En Zapicán, los vecinos plantearon temas inherentes a vivienda, concretamente sobre MEVIR, reclamándose también por la situación de higiene por desagües de pozos negros en plan SIAV de la localidad.

En Batlle y Ordóñez, fueron recibidos por el Concejal Adrián Sunes y el dirigente local Julio Cisneros. Además se había previsto una reunión con el Representante Nacional por Florida, Carlos Rodríguez (MPP- FA) y con la Edila Departamental por ese departamento Gabriela Rodríguez, quienes estaban en Nico Pérez.

Los dos Diputados, Ediles y Concejal mantuvieron una reunión con la Liga de Fútbol de Batlle y Ordóñez y un representante de cada club integrante de la misma. Los dirigentes del fútbol local expusieron sobre propuestas referente a las fichas médicas que deben expedir los jugadores (se realizan en las capitales departamentales y teniendo en cuenta que existe un Municipio, apostando a las descentralización, se propuso que puedan ser expedidas y tramitadas en la propia localidad, estableciéndose s contactos y gestiones pertinentes a resolver una situación).

La Directiva de la Liga de Futbol también está abocada a llevar adelante obras en el predio del estadio local “Parque Álzaga” y coincidieron con Rodríguez y Umpiérrez con el planteo de llevarlas a cabo en convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, obra que beneficiará a ambas localidades.

Seguidamente, los Diputados del MPP dialogaron con enfermeros de la localidad quienes trabajan en el Centro Auxiliar de Batlle y Ordóñez, manifestando preocupación por falta de insumos para el sector de emergencia del nosocomio. Estos reclamos fueron atendidos y se pasó la inquietud a las autoridades correspondientes.

Por último los dirigentes políticos mantuvieron una muy nutrida reunión con frenteamplistas de Batlle y Ordóñez, en el Comité de base “Arturo Ciganda”, donde trataron temas inherentes a la fuerza política.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.