Ultimas Noticias

DIRIGENTES DE ADEOM VISITARON VARELA Y BATLLE Y ORDÓÑEZ

Sergio Charquero y Jorge Aparicio, en representación de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) Lavalleja visitaron las localidades de José Pedro Varela y José Batlle y Ordóñez, donde se entrevistaron con trabajadores municipales y con autoridades de la zona.



“La idea es presentar a nuestros delegados e ir puliendo lo que concierne a temas presupuestales, donde el sindicato piensa plantear algunas cuestiones y las Alcaldías no estarían ajenas al tema”, informó Charquero al respecto, asegurando que la directiva de ADEOM volverá a visitar dichas localidades cada vez que sea requerida su presencia, “máxime teniendo en cuenta que haremos periódicamente asambleas en cada localidad”.

En cuanto a la adhesión de los trabajadores al sindicato en ambas localidades, Sergio Charquero reconoció que en el interior, “a veces la palabra sindicato duele para ciertos intereses, pero tenemos buena receptividad entre los compañeros”, confirmando que “aquí los trabajadores están muy bien representados”, reiterando que “a igual tarea, igual remuneración” es una de nuestras premisas fundamentales para el sindicato.

Jorge Aparicio, por su parte, reafirmando lo expresado por Charquero, declaró que “los trabajadores somos la Intendencia misma”, recordando que en el caso de José Pedro Varela “tuvimos una buena experiencia con la anterior alcaldía, ayudamos a resolver varios problemas y se nos agradeció el apoyo brindado”, cuestiones que desde el sindicato se esperan repetir con las nuevas autoridades.

“Estamos a las órdenes para aportar soluciones a los problemas que puedan plantearse. Conocemos lo que pasa en la Intendencia de primera mano. De repente los políticos tienen una idea vaga de lo que ocurre pero nosotros buscamos soluciones conociendo la realidad a fondo”, apuntó.

(Agradecemos el aporte de Jorge Ibáñez para la realización de este artículo).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.