Ultimas Noticias

EL LUNES COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA RECIBIR LAS TABLETS EN AJUPEL

Ibirapitá comenzará a entregar tablets en el interior del país con el propósito de abarcar, progresivamente, todo el territorio nacional. En esta oportunidad recibirán su tablet aquellos jubilados que residan en alguno de los lugares de entrega establecidos y que perciban un ingreso menor o igual a $ 24.416 por todo concepto.



En Minas, las inscripciones se recepcionan en la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lavalleja (AJUPEL), Callejón Vidal y Fuentes 623, de lunes a viernes, de 14:00 a 17:00 horas. 

Las inscripciones comenzarán el lunes 3 de agosto y se realizarán hasta completar todas las entregas. El día de la inscripción se agendará día y hora para recibir el taller de capacitación y la tablet.

Quienes estén interesados y cumplan con los requisitos podrán inscribirse en las sedes según un calendario basado en el dígito verificador de la cédula de identidad (número después del guión), o sea, el último número visible de la cédula de identidad, el cual deberá corresponder con el día del mes, de acuerdo al siguiente ejemplo:

Es importante tener en cuenta que se debe llevar la cédula de identidad y el recibo de teléfono fijo del lugar donde se vive incluso cuando el servicio no esté a su nombre, a fin de que Ibirapitá pueda coordinar con ANTEL la instalación de Universal Hogares (servicio de acceso a Internet sin costo) en aquellas viviendas que aún no lo tengan disponible. Si no se tiene teléfono instalado, se basará la instalación en la dirección del domicilio.

Cabe destacar que todas las personas dentro del alcance de Ibirapitá recibirán su tablet sin excepción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.