Ultimas Noticias

JOSÉ LISSIDINI RECIBIÓ EN BUENOS AIRES EL PREMIO “REINA DEL PLATA ARTÍSTICO” ESPECIAL

El sábado pasado, en ceremonia realizada en el Hotel Internacional Claridge de la Capital Federal Argentina, el escritor José Lissidini Sánchez recibió el Premio “Reina del Plata Artístico” Especial, por su trabajo como periodista y escritor destacado en lengua hispana.



La ceremonia contó con la presencia de destacados artistas de toda la República Argentina, quienes además de ser premiados, en algunos casos deleitaron con su arte y su música, tanto en folklore, tango, melódico, pop, jazz y bolero, destacando en tango, la presencia del último cantor perteneciente a la orquesta del maestro Donato Racciatti y maestro de cantores, Alberto Lara, y su señora esposa, la también cantante Lilian (Lili) Giandon, que han paseado por el mundo su show de tangos y melódico y que se comprometieron a visitar nuestra ciudad a la brevedad.

El escritor de Lavalleja José Lissidini y la cantautora y escritora Graciela Langorte, de Paso de los Toros, Tacuarembó, fueron los únicos premiados extranjeros, lo que resalta aún más la distinción.

A su vez, el 7 de noviembre, Lissidini viajará a Córdoba, Argentina, para recibir un nuevo premio en aquel país. En este caso se trata del Premio “Arco de Córdoba”.
Cabe destacar, que tanto el premio “Reina del Plata” como el premio “Arco de Córdoba” no son otorgados ni por concurso, ni por postulación, sino por observación y análisis de trayectoria que realizan durante un período muy importante de tiempo ambas organizaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.