Ultimas Noticias

JUSTICIA PROCESÓ CON PRISIÓN A MUJER QUE ABANDONABA A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO

Rápida intervención policial permitió salvar a un niño recién nacido que había sido abandonado por su madre en una alcantarilla ubicada en medio de un monte en inmediaciones de Paso Arbelo.



Así lo establece el parte policial de la fecha que agrega que tras la denuncia motivada por sospechas de familiares, autoridades de Seccional 2ª y personal a cargo realizaron una intervención en la zona, logrando reunir elementos de prueba que hacían suponer la existencia de un recién nacido, además de ubicar el lugar donde la indagada había dejado a su hijo de 13 días. 

Allí, el Jefe de dependencia rescató a la víctima, que se encontraba dentro de un bolso, colgado en la pared de una alcantarilla de 1,80 por 1,5 metros, donde corría agua, procediendo al inmediato traslado a policlínico asistencial de la villa y posteriormente a emergencias de CAMDEL, donde permanece internado en buen estado de salud.

La situación motivó que fueran requeridos varios testimonios y se localizara al hombre que se había relacionado sentimentalmente con la indagada, siendo derivados todos los elementos a la justicia en la pasada jornada.

Culminada la valoración psiquiátrica de la detenida, la que determinó, dentro de otras observaciones, que estaba apta para declarar, fue puesta a disposición de la magistrada, determinando a última hora de ayer el procesamiento con prisión de G.L.B, de 35 años, imputada como presunta autora penalmente responsable de reiterados delitos de abandono de menores y personas incapaces, disponiendo además que la tutela de la víctima quede a cargo de una prima de la procesada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.