Ultimas Noticias

“LA CASA DEL SENADOR”, POR GRUPO TEATRAL DE ACÁ NOMÁS

Una nueva incursión sobre las tablas realiza el Grupo Teatral De Acá Nomás, al llevar a escena “La Casa del Senador”, de Hugo Daniel Marcos (autor también de puestas anteriores puestas de la compañía: “Un Mal Día” y “Lotería”), una sátira que gira en torno a dos ladrones y sus infortunadas peripecias y confusiones.


foto: Grupo Teatral De Acá Nomás

Tamaña sorpresa se llevarán Pipo y Cacho, ladrones de poca monta que se disponen a desvalijar la suntuosa casa de campo de un Senador suponiéndola vacía, cuando comiencen a llegar los distintos moradores de la misma.

Comedia de enredos donde se disfruta de las confusiones, errores y malos supuestos que se van alternando con confesiones, engaños y proyectos delictivos de toda calaña.

También en esta oportunidad la dirección corresponde a Eduardo Cotto, presentándose en escena Julio Ibarra, Luis Mateus, Adriana Risso, Gerardo Palumbo, Carlos Astapenco, Adriana López, Natalia Parga, Juan Rodríguez y Raquel Marchese.

Las funciones serán el viernes y sábado, a las 20:30 horas, en Teatro Lavalleja,
Las entradas tienen un costo de $ 100 (menores de 12 años 2x1) y podrán ser adquiridas en:
Librería Acuarela - 18 de Julio 771
Kiosco Lo de Juan - Batlle 790
Su Ferretería - Av. Gral. Flores 1768

Boletaría del Teatro Lavalleja tres horas antes del comienzo de la función o también contactando a cualquiera de los integrantes de nuestro Grupo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.