Ultimas Noticias

OPERATIVOS DE GUARDIA REPUBLICANA POR CAZA ABUSIVA EN RÍO CEBOLLATÍ

El pasado fin de semana se desarrollaron dos importantes procedimientos por caza abusiva a cargo de personal de Guardia Republicana y efectivos de unidades con jurisdicciones en Ruta Nacional Nº 8 y Río Cebollati.



El primer caso se registro el pasado sábado cuando se procedió a interceptar una lancha con dos ocupantes, los que transportaban piezas de caza prohibida, así como armas de fuego, no justificando la propiedad de las mismas. A estos cazadores les fueron intervenidos tres rifles, una escopeta, varios proyectiles, además de los elementos de campamento.

Por otra parte se llevo adelante el otro procedimiento en la mañana de ayer domingo, donde se procedió en Paraje Las Achiras a la detención de 5 mayores de edad, a los que se les incautaron cuatro rifles, dos escopetas, cuatro handies, dos lanchas, dos cámaras, variedad de proyectiles y 10 carpinchos, entre otros efectos.

De ambos procedimientos fue enterada la justicia competente, cuyo magistrado dispuso que se proceda de acuerdo a lo dispuesto en la reglamentación por "flora y fauna" respecto a las armas y objetos incautados, así como la destrucción de los animales intervenidos. Con respecto a las personas detenidas sean conducidas a Seccional 9na y se dejen continuar una vez se realice el tramite administrativo correspondiente, y se eleven antecedentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.