Ultimas Noticias

PAUTAS CLARAS CONSERVAN LA AMISTAD

En la sede la Liga Minuana, a instancias del Cuerpo Técnico de la Selección Mayor de Lavalleja Capital, sus integrantes se reunieron con representantes de los medios de comunicación y transmitieron una serie de pautas del relacionamiento que pretenden entablar de aquí en más, anunciando el acceso igualitario a la información para todos.



Andrés Umpiérrez, quien encabeza el grupo, aclaró que “toda la información deportiva de la selección (citaciones, lesiones, viajes) saldrá por una misma vía, más allá de entrevistas puntuales que ustedes quieran realizar”. El objetivo que se quiere lograr con esta medida es concretar “un ordenamiento en cuanto a la parte de difusión de las actividades que surgen de la selección”.

Para ello, se establecerá un régimen de entrevistas que abarquen a todos los integrantes del plantel seleccionado, quienes irán rotando para atender los requerimientos de los medios de comunicación, y para que de esa forma “todos los futbolistas se sientan importantes” y para que a su vez “la ciudadanía, a través de los medios de comunicación los conozca a todos, porque por algo los citamos, porque entendemos que todos son importantes para nosotros”.

Umpiérrez confirmó también la integración del Cuerpo Técnico de la Selección Mayor de Lavalleja Capital. Lo acompañan Luis Espinosa y Andrés Alemán como Ayudantes Técnicos, el Prof. Neris Villalba es el Preparador Físico, Entrenador de Arqueros es César Gomendio, contándose con el valioso aporte del Médico Deportólogo Daniel Antúnez Cesar. A su vez, Óscar Martínez y Asunción Martínez serán los kinesiólogos, el equipier José Antúnez y el Jefe de Prensa y Logística Marcelo Sánchez.

El técnico anunció que la lista de convocados se hará pública a finales del presente mes, “primero informaremos al Ejecutivo, como corresponde, y luego a todos los medios de comunicación”, aseveró.

Marcelo Sánchez, en calidad de Jefe de Prensa y Logística, sostuvo que la iniciativa de trabajar de esta manera surge a partir de considerar importante “que ciertos comentarios y rumores se corten”. Para ello “la comunicación que llegará a ustedes será la oficial, emanada del cuerpo técnico”.

Mostró su disposición al diálogo permanente, a efectos de chequear información, conocer cuáles serán los futbolistas que dialogarán con los medios de comunicación luego de los entrenamientos, así como también sobre la coordinación de los viajes, tanto para partidos de práctica como en la competencia oficial.

En el encuentro también estuvieron presentes el Dr. Pablo Mazzoni y Gonzalo Suárez, en representación del Consejo Ejecutivo de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.