Ultimas Noticias

RINDIERON HOMENAJE AL EX DIPUTADO COLORADO MARIO ACOSTA MARTÍNEZ

Tras su fallecimiento, acaecido en su localidad natal, José Pedro Varela, la Junta Departamental de Lavalleja realizó un minuto de silencio en homenaje al ex Diputado del Partido Colorado por Lavalleja Mario Acosta Martínez.



La moción fue presentada por Gustavo Risso, quien al hacer uso de la palabra definió a Acosta Martínez como “un empresario exitoso, hacendado, hombre con una profunda vocación de servicio en todos los ámbitos”, repasando su apoyo a la fundación y creación del Hogar de Ancianos de la localidad y su actividad a nivel de Rotary.

“En lo político, hombre del Partido Colorado, dirigente, miembro del Comité Ejecutivo Departamental, Convencional Nacional y Departamental, y Representante Nacional por nuestro departamento, militante activo hasta su último minuto”, prosiguió Risso, comentando también la participación de Mario Acosta Martínez en importantes proyectos que apuntaron al desarrollo de José Pedro Varela.

“Un amigo del que aprendí a ser un partícipe activo del Partido Colorado. Fui parte de su confianza, siendo un simple y sencillo compañero, trabajé junto a él en la tarea cuando fue Diputado, fue nuestro padrino”, aseguró Gustavo Risso, transmitiendo su saludo a los familiares y amigos de Acosta Martínez.

Luis Carresse consideró que el de ayer fue “un día muy difícil para el Partido Colorado porque ‘Chiche’ Acosta fue un gran referente, un emblema del Norte de nuestro departamento, emprendedor, un hombre de trabajo, incansable luchador, supo defender los intereses de nuestro departamento”.

El edil nacionalista Javier Urrusty, oriundo de José Pedro Varela, adhirió a las palabras pronunciadas por Risso y Carresse, “porque como sociedad nos hemos visto afectados con el fallecimiento de quien fuera Diputado por el departamento de Lavalleja, un hombre de pueblo, colaborador, integrante de muchas comisiones e instituciones sociales y de servicio”, expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.