Ultimas Noticias

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE: DEL VALLE DEL HILO DE LA VIDA A PERÚ, ÚLTIMOS CUPOS

Del 7 al 15 de octubre, en un viaje de 8 días y 7 noches, organizado por responsables del Valle del Hilo de la Vida se realizará un fantástico viaje a Perú que incluye Cusco, una caminata de un día por Caminos Incas, Machu Picchu (Maravilla del Mundo) Ollantaytambo, tour gastronómico con Pachamanca en el Valle Sagrado, Puno, Isla de los Uros del Lago Titicaca, Chulpas de Sillustani a orillas del Lago Umayo, entre otros atractivos.



En Cusco, el viaje incluye los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto y asistencia, excursión por la ciudad y complejo arqueológico de Sacsayhuaman (Cuatro ruinas), ticket de bus Cusco/ Puno, con visitas guiadas y almuerzo típico (sin bebidas). En el 

En el camino Inca, todos los servicios integrales durante el camino mencionado en el descriptivo del camino, traslado Hotel/Estación Tren /Hotel, tren desde Ollantaytambo al KM.104, tren desde aguas calientes a Ollantaytambo, ticket de bus Concetur ida y retorno, ticket de ingreso Camino Inca y Machu Picchu, guía bilingüe (español e inglés), comida durante la excursión (1 breakfast, 1 box lunch, 1 dinner/option vegetarian), hotel en Aguas Calientes y kit de primero auxilios y botella de oxígeno.

En Machu Picchu la recepción y asistencia en el embarque y desembarque en la estación de tren de Poroy, excursión a Machu Picchu con almuerzo buffet en Aguas Calientes (sin bebidas), 1 noche de hospedaje en Machu Picchu Pueblo, con desayuno e impuestos; en el Valle Sagrado de los incas: traslados Hotel/Estación de tren de Ollanta, excursión gastronómica con Pachamanca e visita a Ollantaytambo (sin bebidas), 1 noche de hospedaje en el valle sagrado con desayuno e impuestos; en Puno: traslados Terminal terrestre /Hotel/Aeropuerto y asistencia, excursión de barco a las islas fluctuantes de los Uros, tour a las Chulpas de Sillustani y lago Umayo (sin bebidas) y 2 noches de hospedaje en Puno con desayuno e impuestos.

Quedan los últimos cupos disponibles para participar de esta experiencia inolvidable. El precio del paquete es de 1.264 dólares por persona en base doble (más aéreo). Los interesados pueden comunicarse a través del mail viajesdelvalle@valledelhilodelavida.com o al celular 091 603 970.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.