Ultimas Noticias

VARELA SE PREPARA PARA RECIBIR LA 5K “SER JOVEN NO ES DELITO”

A muy buen ritmo continúan las inscripciones para participar de la quinta edición de la 5k “Ser joven no es delito”, promovida por el Instituto Nacional de la Juventud (INJU). Se realizará el sábado 19 de setiembre y por primera vez en nuestro departamento la correcaminata se efectuará en la localidad de José Pedro Varela.



Cecilia Artigas, Mauro Gordillo y la Prof. Lorena Valadán visitaron Ideas Radio, de Jorge Ibáñez, e informaron sobre los preparativos y las inscripciones para participar de esta interesante actividad intergeneracional e interinstitucional.

El 19 de setiembre, a las 13:30 comenzará la entrega de las remeras del evento a las personas inscriptas (el período para inscribirse vence el 6 de setiembre). Habrá una etapa de precalentamiento con zumba, música y diversión y a las 16 horas dará comienzo la correcaminata. Se estableció esa hora para aprovechar la luz natural y para facilitar el regreso de los participantes a sus lugares de origen. Habrá espectáculos artísticos que aportarán otra atracción a la jornada. La convocatoria a participar está formulada a todos y los detalles propios de la logística (asistencia médica, hidratación, etc.) ya han sido confirmados por la organización.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.