Ultimas Noticias

ATARON, AMORDAZARON Y ASESINARON UNA OCTOGENARIA

Autoridades de Dirección de investigaciones y Seccional 1ª investigan procurando el esclarecimiento del homicidio de una octogenaria consumado en la tarde de ayer en una vivienda ubicada en Avda. Fabini y Tacuarembó de la ciudad de Minas.



Del trágico hecho tomo conocimiento el Servicio de emergencias 911 en la tarde de ayer, cuando en próximo a las 16.00 recibió una comunicación de vecinos de la víctima, que indicaban que la finca de la misma tenía la puerta abierta y nadie contestaba al llamado de los mismos.

De acuerdo a la comunicación fueron derivados móviles de GEP y Seccional 1ª, cuyo personal constató que en la vivienda había una mujer de avanzada edad, la que fue encontrada en su cama, amordazada y atada. Posteriormente se solicito presencia de facultativo médico, quien certificó el fallecimiento de la octogenaria de iniciales E.T.P de 84 años.

En la escena se hicieron presente autoridades del Comando de Jefatura, autoridades judiciales, de las unidades intervinientes, Medico Forense, además de efectivos de Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento de la escena.

Se estableció que el ingreso de el/los autores se produjo mediante daños en la puerta del fondo de la propiedad.
Por otra parte, fueron requeridos testimonios de familiares y allegados a la victima, procurando sumar nuevos elementos con la finalidad de esclarecer el hecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.