Ultimas Noticias

BARRIO OLÍMPICO PASÓ A COMANDAR EL MINUANO

Cumplida la octava fecha del Campeonato Minuano de Primera División, el Club Atlético Barrio Olímpico es el único líder de la competencia con 16 unidades.



Los de la diagonal roja vencieron a Guaraní Sarandí 2 a 1 y de esa forma treparon a la primera ubicación. Martín Goñi abrió la cuenta para el ahora líder, igualó Germán Olmedo para los fusionados, y César Martínez, cuando transcurrían 5 minutos del segundo período, dio el triunfo a Barrio Olímpico.

Granjeros, jugando en condición de visitante, derrotó a Nacional 4 a 2. Nicolás Sabajanes en dos ocasiones, Cristian Gasañol y Cristian Nadile, marcaron para los de Villa del Rosario, mientras Martín Dieguez y Manuel Abreu hicieron lo propio para los tricolores.

Las Delicias (locatario) y Lavalleja igualaron en dos tantos por bando. Andrés Berrueta y Marcelo Martínez adelantaron a los albirrojos, mientras Diego Díaz y Franco González igualaron para los de la Cuchilla.

Estación y Sportivo Minas, Lito y Solís, en ambos casos, igualaron sin abrir el marcador. Olimpia, quien estaba el frente de la tabla de posiciones, dispuso de fecha libre.


Posiciones:

Barrio Olímpico 16
Olimpia 15
Lito 14
Lavalleja 14
Las Delicias 10
Nacional 10
Granjeros 9
Estación 9
Sportivo Minas 8
Solís 6
Guaraní Sarandí 1


Novena fecha:

Olimpia - Lavalleja
Nacional - Las Delicias
Solís - Estación
Sportivo Minas - Guaraní Sarandí
Granjeros - Lito
Libre: Barrio Olímpico


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.